2010

FUCA y Dulce Carola

  • FUCA y Dulce Carola 2010


Luchar contra el Cáncer de Mama desde el interior
Colección de Edición limitada

Pensamos en mujeres atractivas, fascinantes, divertidas, seguras, comprometidas con ellas y los demás. Dulce Carola sabe como cuidar tu interior, por ello y por segunda vez consecutiva, se sumó a la lucha mundial contra el Cáncer de Mama a través de un conjunto diseñado especialmente a beneficio de FUCA (Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer).

El diseño elegido incluyó una camiseta de algodón junto con un culotte que se completa con el estampado de la cinta rosa, símbolo mundial de esta lucha. El mismo estuvo a la venta en todos los locales exclusivos de Dulce Carola de Capital Federal y el interior del país a partir del mes de octubre. Un porcentaje de sus ventas fue destinado a los programas que FUCA desarrolla en nuestro país.

"El año pasado, la unión de FUCA con Dulce Carola nos permitió llegar a la mujer desde lo íntimo, lo personal, lo propio, para que recuerde que el cuidarse no es un slogan, es una conducta de amor a nuestra vida y a nuestra salud. Esta vez, seguimos reforzando estos valores para fomentar la detección precoz.” destacó la Lic. Susana Korinfeld, Directora Ejecutiva de FUCA.

Los fondos que FUCA recauda, son destinados a programas de Docencia, incluyendo un plan de Becas para la Residencia en Oncología Clínica; Investigación, con un Centro de Investigaciones Oncológicas (CIO); y Prevencióndesarrollando campañas de concientización, charlas y proyectos de capacitación.

A través de esta acción, Dulce Carola asume junto a FUCA el desafío de lograr un mundo sin Cáncer y confirma su fuerte compromiso social con la prevención y el cuidado de la mujer.