2003

Fuca - Hotel Hilton - TURISTAS

  • FUCA Hilton

  • FUCA Hilton

HILTON BUENOS AIRES SE UNIÓ A FUCA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Buenos Aires, Marzo 2003

Hilton Buenos Aires comenzó su campaña anual de responsabilidad social corporativa uniéndose a FUCA en la lucha contra el cáncer de mama. Conscientes de la importancia de la detección precoz Hilton Buenos Aires donó un Acelerador de ADN para el estudio temprano de la enfermedad.

La campaña comenzó exitosamente con aportes del hotel, contribuciones voluntarias de los huéspedes y de las asistentes que participaron del exclusivo desfile que Hilton Buenos Aires organizó en Marzo, por el Día Internacional de la Mujer.

Las acciones incluyeron comunicaciones sobre la prevención del cáncer de mama con personal del hotel, clientes corporativos y huéspedes y distintos eventos que se desarrollaron durante el año.

La Ceremonia de Apretura del Mes de Concientización del Cáncer de Mama se realizó el 30 de 2003 en el Salón Pacará del Hilton. Durante la misma se iluminó de rosa el Puente de la Mujer. Al final del acto se ha entregado el ciclador de ADN, con el aporte de huéspedes del Hotel Hilton Buenos Aires.

El Sr. Patricio Álvarez, Gerente General de Hotel Hilton entrega al Dr. Reinaldo Chacón la donación de un amplificador de ADN, que el hotel hizo posible gracias a los aportes voluntarios de huéspedes y personal de turismo.